TELEVISIÓN

Telemundo Deportes supera los 1,4 millones de Televidentes con la semifinal de la LigaMX de Chivas de Guadalajara vs. Club de León

6 de diciembre de 2020

Erika Della Giacoma

Semifinal Chivas Leon

Telemundo Deportes, canal exclusivo en EE UU de la transmisión de todos los partidos en casa de Chivas de Guadalajara, logró 1,4 millones de Televidentes P2+ para la semifinal de la Liga MX entre Club Deportivo Chivas de Guadalajara y Club de León.

Este alcance se da justo después de la entrega de casi 1,5 millones de Televidentes que sintonizaron el partido anterior, Chivas-América el 25 de noviembre.

El partido Chivas-León obtuvo 771 mil Televidentes entre Adultos 18-49, la entrega más alta de la cadena entre el grupo de edad Adultos 18-49 hasta la fecha, dando un aumento del 2% con respecto a la semana anterior al juego.

Asimismo, el programa se posicionó #1 en primetime el miércoles 2 en broadcast y cable entre los hispanos Adultos 18-49, siendo el partido el programa de televisión en español de mayor audiencia entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

También el partido entregó a Telemundo Deportes el rendimiento más alto hasta la fecha en plataformas digitales, superando los livestreams del juego anterior un 32% y generando un aumento de 18% de visitantes únicos en todas las plataformas.