TELEVISIÓN

Telemundo designa a Federico Garza VP sénior de Estrategia de Investigación y Análisis

28 de abril de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Federico_Garza_Telemundo

NBCUniversal Telemundo Enterprises designó a Federico Garza, VP sénior de Estrategia de Investigación y Análisis. Garza tendrá la responsabilidad de liderar el área de Investigación y Análisis y proveer información a las estrategias de programación, mercadeo y digitales de toda la cartera de la empresa.

Garza reportará a Mónica Gil, Chief Administrative and Marketing Officer de NBCUniversal Telemundo Enterprises.  
 
Garza supervisará y desarrollará planes de investigación integrales basados en conocimiento del consumidor, desarrollo de datos y mediciones multiplataforma que ayudarán a impulsar y subrayar los objetivos comerciales a largo plazo de todo Telemundo.
 
Aprovechando su experiencia en la medición de audiencia, la programación de contenidos y la investigación cuantitativa y cualitativa, Garza integrará la inteligencia recabada sobre consumidores, medios y mercado para brindar apoyo a las propiedades de Telemundo ancladas en la población latina de EE UU.  
 
“A medida que los latinos y la industria sigan evolucionando, el vasto conocimiento de Federico y su variada experiencia en medios, tecnología y comunicaciones serán fundamentales para fortalecer nuestro liderazgo en el mercado en este medio en transformación” dijo Gil.