Telemundo inicia nueva programación de horario estelar con estrenos de Por amor o por dineroHercai: Amor y venganza 2
16 de noviembre de 2021

Telemundo inicia este miércoles 17 su nueva programación de horario estelar con estrenos a partir de las 7pm. Comienza con el debut de dos horas de su nuevo reality, Por amor o por dinero, conducido por Carlos Ponce. Luego el regreso la segunda temporada de la serie turca Hercai: Amor y venganza, producción de Mia Yapim que distribuye ATV, protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, a las 9pm.

Por amor o por dinero es la primera competencia de citas de la cadena que unirá a 16 concursantes solteros en un paraíso tropical donde la pareja vencedora tendrá la oportunidad de ganar un total combinado de US$200 mil. Cada episodio será de dos horas y se transmitirá de lunes a viernes.

Hercai: Amor y venganza es una historia épica de amor, que cuenta la vida de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. En esta segunda temporada, Reyyan y Miran están casados y determinados a luchar por su amor. Sin embargo, deberán enfrentar obstáculos, mentiras, así como nuevos personajes llegan para crear aún más suspenso e intriga.

 Hercai: Amor y venganza es una adaptación del libro Hercai, escrito por Sümeyye Koç.
https;