TELEVISIÓN

Juan Ponce de Telemundo Streaming Studios: Tenemos equipos y capacidad para producir contenidos de gran calidad a escala global

21 de noviembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Pablo Cullel Juan Ponce Lara Tamalas

Juan Ponce, VP sénior y gerente general de Telemundo Streaming Studios, indicó que trabajar bajo el motor financiero de Comcast es una gran ventaja que los ayuda con los altos presupuestos que tienen sus producciones, las cuales no son solo en español, sino que también están realizando contenido en inglés para público y mercado anglo. 

Fue en el marco de un screening de sus contenidos que realizaron durante MIP Cancun. Ponce estuvo acompañado de Pablo Culell y Lara Tamalas, ambos de su equipo de Desarrollo y Producción.

“Tenemos los equipos y la capacidad para producir contenidos de gran calidad a escala global. Con la ayuda financiera de Comcast podemos hacer entretenimiento para nuestro mercado latinoamericano, para el hispano de EE UU, para EE UU en inglés, y para todo el mundo” dijo Ponce.

Cullel, por su parte, informó que la compañía encargada de realizar contenidos para streaming, y luego de la adquisición de Underground, se está enfocando en hacer producciones más atrevidas y agresivas con temáticas fuertes que entretengan a las nuevas generaciones.

“Nos estamos enfocando en proyectos como El marginal, con historias fuertes que salen de lo cotidiano que cadenas de nuestra industria han venido produciendo las últimas décadas. Desde que NBCUniversal Telemundo adquirió Underground se puede ver la calidad en la producción de las más recientes temporadas” dijo Cullel.