TELEVISIÓN

Telemundo y canales de TV paga de NBCU regresan a la grilla de Liberty Puerto Rico

8 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Telemundo PR Fachada

Liberty Puerto Rico y NBCUniversal Media llegaron a un acuerdo este martes que culmina con el “apagón” de la estación local de Telemundo y los 13 canales de TV paga del grupo en ese mercado.
 
Las dos empresas fueron capaces de concretar un acuerdo comercial razonable para ambas partes que hace retornar el contenido de NBCU a los abonados de Liberty.

“Hoy este acuerdo coloca realmente al consumidor primero y les devuelve los canales que quieren. Estamos orgullosos de nuestra larga sociedad con NBCUniversal y esperamos continuar suministrando a nuestros clientes contenido de alta calidad de todos nuestros socios” dijo Stephane David, VP y directora ejecutiva de Programación de Liberty Latin America.
 
“Liberty Cablevision es un importante socio de distribución y NBCUniversal está complacido de haber logrado un acuerdo de distribución que beneficiará a los consumidores en Puerto Rico. Telemundo en particular tiene un vínculo especial con la gente de Puerto Rico y estamos satisfechos de que nuestro entretenimiento, noticias y deportes de calidad estarán disponibles para los suscriptores de Liberty” indicó Matt Schnaars, VP sénior de Distribución de Contenido de NBCUniversal.