TELEVISIÓN

Telenovela Saras & Kumud distribuida por Latin Media debutó con éxito en Argentina

15 de noviembre de 2016

Lucas Robledo

Saras & Kumud marcó en El Trece un promedio de 10,2 puntos de rating contra 9,0 de su competencia

Tras su exitoso debut en Panamá (TVN) el pasado mes de octubre, Saras & Kumud (222×45’), distribuida por Latin Media Corporation, se estrenó el lunes 14 de noviembre en el access prime-time de El Trece de Argentina, liderando su franja y siendo el tercer programa del canal más visto durante el día.

Con los más impactantes escenarios naturales de Asia y Medio Oriente y filmada en alta definición, el estreno de Saras & Kumud, almas gemelas marcó en promedio 10,2 puntos de rating contra 9,0 de su competencia directa.

Saras & Kumud es una superproducción de la India que se ha convertido en un verdadero furor en todo el mundo. Esta nueva apuesta cuenta la historia de un joven culto llamado Saras, obligado por su padre a contraer matrimonio con Kumud, la hija bien educada de su mejor amigo. La historia ha cautivado al público en más de 40 países de Europa y Asia, incluyendo ahora Panamá, Argentina y próximamente Perú, Costa Rica y Chile.

“Seguimos trayendo a nuestros clientes lo mejor de las telenovelas asiáticas y europeas. Saras & Kumud es prueba del esfuerzo y el trabajo arduo de nuestro equipo para conseguir lo más descollante de estos continentes, que pueda funcionar muy bien en las pantallas latinoamericanas” comentó Jose Escalante, CEO de Latin Media Corporation.

Latin Media Corporation estará presentando sus nuevas apuestas en MipCancún y estará ubicada en la mesa #76, del 16 al 18 de noviembre de 2016.