Para garantizar una calidad de producción sin concesiones, se exhibirá el último conjunto de funciones de sóftwer de PRISM

Telestream mostrará amplio portafolio de soluciones para enfrentar los desafíos técnicos de la industria
24 de marzo de 2022

En NAB 2022, en el estand C3007, Telestream mostrará una variedad de soluciones que abordan los desafíos técnicos y comerciales que enfrentan los productores y transmisores de contenido. Los asistentes verán cómo la cartera integral de productos de Telestream empodera a los ingenieros, el personal de operaciones, las personas y los equipos de producción para garantizar la experiencia del cliente de la más alta calidad y, al mismo tiempo, brindar el máximo valor comercial.

“Esperamos volver a reunirnos cara a cara con nuestros clientes y socios en NAB 2022 este año” dijo Scott Murray, VP sénior de Mercadeo de Telestream. “A través de una combinación de crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas, Telestream se ha convertido en líder de la industria en casi todas las categorías en las que participamos. flujos de trabajo para tecnologías emergentes. Con un enfoque en asegurar que nuestros clientes prosperen, estamos trayendo más productos y servicios a NAB este año que en cualquier otro momento de nuestra historia”.

Para garantizar una calidad de producción sin concesiones, se exhibirá el último conjunto de funciones de sóftwer del monitor de forma de onda PRISM, que dispone de un factor de forma óptimo para cada aplicación de producción, desde sombreado de cámara hasta gradación de color para flujos de trabajo tanto IP como SDI. Para los flujos de trabajo de IP, se mostrará una nueva plataforma de alto rendimiento para la sonda Inspect 2110. Los asistentes también verán actualizaciones del software QC (local, virtual y nativo de la nube) y Lightspeed Live Capture con las nuevas interfaces 12G SDI y ST 2110. La combinación Inspect 2110 + PRISM es una adición esencial al conjunto de herramientas de ingeniería que se utiliza para monitorear y solucionar problemas en las instalaciones de transmisión y producción.

Los profesionales de los medios en posproducción requieren medición y análisis de video y audio, la transferencia de acometidas a cualquier plataforma de edición, revisión y aprobación, control de calidad y codificación final para cualquier entregable. Los asistentes a la NAB verán los últimos factores de forma PRISM optimizados y nuevas capacidades en ContentAgent, incluido un nuevo servidor ContentAgent. El conjunto de servicios de Telestream Cloud proporciona un valioso conjunto de herramientas para flujos de trabajo de postproducción, VOD y control de calidad donde los usuarios pagan solo por lo que necesitan y con acceso a una escala casi ilimitada. Los asistentes también verán el nuevo servicio de control de calidad nativo en la nube de Telestream, Qualify.

Las organizaciones que necesitan transformar archivos multimedia para casos de uso específicos continúan confiando en la galardonada plataforma Vantage Media Processing. Muchos productores y distribuidores de medios se encuentran en algún punto del viaje hacia la nube y Vantage facilita el equilibrio de costos y beneficios entre el procesamiento local y en la nube para cualquier caso de uso. Para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, la transcodificación Vantage y la automatización del flujo de trabajo ahora están disponibles en las instalaciones, como suscripción, en una implementación virtual o como un servicio nativo de la nube.
https;