TELEVISIÓN

Televideo, siete estudios y sistema de grabación ISO

28 de diciembre de 2017

Estudio Televideo

Televideo aumentó su capacidad de producción en 2017 con su incorporación al grupo Mediapro, lo que les permitió subir los estándares para cumplir con los requisitos de los mercados europeo y estadounidense.

En 21017 se sumaron al parque de equipos las unidades móviles para dramatizados, nuevos servidores de posproducción, salas de edición no lineal, finalización, corrección de color y masterización de audio. Además, incluyeron un sistema de posproducción en 4K para atender la demanda de finalización en este formato para comerciales, clips, documentales y dramatizados.

Con estas inversiones se pueden realizar grabaciones con cámaras separadas, contando con unidad móvil y garantizando la calidad en el ajuste de video en todas las cámaras, además del monitoreo completo, comunicaciones y señalización. Además, la grabación ISO les permite tener todo el material capturado por cada cámara y hacer que en la posproducción se puedan tener más recursos, para así lograr la mejor toma de decisiones sobre la línea de tiempo.