TELEVISIÓN

Televisa anuncia acciones después del sismo

20 de septiembre de 2017

Televisa anuncia acciones después del sismo

Televisa anunció a través de un comunicado que, como consecuencia del sismo del martes 19, realizará algunas acciones y pide comprensión y apoyo.

Informó, entre esas acciones, que habilitará las instalaciones del Estadio Azteca, Televisa San Ángel y Televisa Santa Fe como centros de acopio para recibir artículos para bebé, de higiene personal, de limpieza para el hogar, alimentos enlatados y no perecederos, entre otros. También afirmó que las instalaciones de Televisa Chapultepec no serán habilitadas como centro de acopio para no afectar ni entorpecer las acciones de rescate y atención a víctimas.

Asimismo, refirió que Izzi telecom permitirá a todos los ciudadanos tener acceso gratuito a través de la red izzi_libre, así como llamadas ilimitadas y sin costo de EE UU a México para sus clientes, además de que sus clientes podrán hablar de México ilimitadamente a celulares y fijos en México, Canadá, EE UU y Europa.

Televisa comunicó, asimismo, que continuarán las transmisiones ininterrumpidas en Las Estrellas, Foro TV y a través de las redes sociales de Noticieros Televisa y Foro TV en Facebook, Twitter y YouTube, para mantener informado al país sobre todo lo relacionado con el sismo.