TELEVISIÓN

Televisa fortaleció su barra de comedia con Mi querida herencia

3 de octubre de 2019

Maye Albornoz

Mi querida herencia Televisa

Mi querida herencia, el sitcom que forma parte de la barra Noche de buenas de Las Estrellas, protagonizado por Roxanna Castellanos y Paul Stanley, se sumó a la barra de comedia de Televisa con altos valores de producción. Cuenta con 13 capítulos de media hora y es producida por Elías Solorio, quien también ha estado a cargo de La familia Peluche y Vecinos.  

La dirección creativa del programa es de Enrique González, dando línea al equipo de escritores. Para su grabación, se construyó el set de la mansión Fernández, ocupando en su totalidad el Foro 1 de Televisa San Ángel.
 
El diseño visual es desarrollado por Raúl Uribe y Christopher Campos, basándose en el tipo de fotografía de la sitcom de EE UU. A ello se le sumaron puntos de alto contraste para diferenciar con mayor intensidad los distintos planos del set.
 
Mi querida herencia es grabada en 4K, utilizando cámaras Sony F-55. Se redujo al mínimo el uso de dolly, grúa y steady cam. La corrección de color es supervisada por Paco Flores. La grabación se realizó durante seis semanas y es transmitida todos los jueves a las 11pm en Las Estrellas desde el 26 de agosto.