Golden ofrece títulos cinematográficos como Cásese quien pueda

Televisa Network celebra 30 años de sus señales Golden y De Película
30 de junio de 2021

Televisa Networks celebra 30 años de las señales Golden y De Película en julio. Tres décadas de evolución, en donde han presentando una amplia variedad de títulos e historias.

Luego de 30 años de trayectoria, Golden se ha posicionado como un canal que ofrece una diversidad de títulos, así como el mayor número de estrenos al año que cualquier otro dentro de su categoría. La señal ofrece títulos cinematográficos, tanto películas taquilleras, como estelares del cine contemporáneo en su idioma original como: Cásese quien pueda, Los juegos del hambre, Lo imposible, Preciosa, Sexo, pudor y lágrimas, Los ilusionistas y muchas más.

Por su parte, De Películas ofrece a la audiencia un gran número de títulos del cine mexicano de todas las épocas. Con este aniversario, De Película celebra a directores, fotógrafos, divas, charros, musicalizadores y al resto que conformaron una época gloriosa, a través de tres funciones diarias durante julio, con títulos memorables y ganadores de premios nacionales e internacionales que se encuentran entre los 100 mejores del cine mexicano, como: Los olvidados, María Candelaria, Enamorada, y El patrullero 777, entre otros.

Golden y De Película mantienen su posición en el mercado, incrementando día a día la oferta existente para los suscriptores. Ambas señales se posicionan dentro del top 15 de canales de TV paga en México gracias a sus niveles de audiencia.
https;