TELEVISIÓN

Televisa renueva el horario nocturno de Las Estrellas con dos series de Blim y la salida de Esta noche con Arath

9 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Serie Nosotros los guapos ahora por Las Estrellas a las 10:30pm

Televisa nuevamente hace cambios en la programación primetime de su señal Las Estrellas, a partir de este lunes 7, con el final de transmisiones del programa Esta noche con Arath, conducido por Arath de la Torre, bajo la producción de Adriana Bello, el cual estuvo al aire los lunes a las 10:30pm solo con 12 emisiones. En este horario primetime, estrenó las series Nosotros los guapos y 40 y 20, originalmente producidas para la plataforma Blim, y Yago pasó a Canal 5.

“Todo tiene un principio y tiene un final, este es nuestro último programa de ‘Esta noche’. Nosotros consideramos que habíamos hecho una plataforma en donde pudiera la gente de teatro, la gente de cine, los músicos, los políticos, venir a tener un espacio aquí, sentarse a platicar con nosotros. Hicimos un intento, creo que lo logramos, creo que hicimos un trabajo maravilloso” fueron las palabras del conductor durante su última emisión.

En el horario de las 10:30pm, Las Estrellas transmitirá la serie Nosotros los guapos, producida por Guillermo del Bosque, con las actuaciones de Adrián Uribe y Albertano, los martes y jueves; así como la serie 40 y 20, bajo la producción de Gustavo Loza y su casa productora Adicta Films. Ambas producciones originalmente fueron desarrolladas para Blim.

Por otra parte, la serie Yago, producida por Carmen Armendáriz, pasa de Las Estrellas a las 10:30 a Canal 5 en ese mismo horario.