Fernanda Castillo, Karena Flores, Flavio Medina y Juan Pablo Fuentes

TelevisaUnivision anuncia elenco de su nueva serie ViX+ Original Isla brava
14 de septiembre de 2022

TelevisaUnivision anunció al elenco que conforma la producción Isla brava (título provisional), la nueva serie original de ViX+, que la compañía desarrolla en coproducción con Onza Américas y que se espera estrene en 2023. El elenco está encabezado por Fernanda Castillo, Erik Hayser, Flavio Medina, Bárbara López, Pablo Astiazarán, Juan Pablo Fuentes, Karena Flores, entre otros.
 
La historia de Isla brava, creada por Esther Feldman y dirigida por Pitipol Ybarra, y que se está grabando en Tenerife, España, cuenta una historia de misterio, amor prohibido y venganza. La misma noche en que Lucía (Fernanda Castillo) decide confesarle a su marido Alfredo (Flavio Medina), dueño de un lujoso resort en Costa Brava, que está enamorada de Bruno (Erik Hayser), el hermano menor de su marido. Alfredo desaparece misteriosamente. No hay rastros de él, no aparece su cuerpo, ni hay signos de violencia. Para resolver el caso llega una detective de métodos poco convencionales. La búsqueda de Alfredo revelará una oscura trama por la codicia, el chantaje, las deudas de juego y un descubrimiento que sacará a la luz un perverso secreto familiar.
 
El reparto está encabezado por la protagonista Fernanda Castillo (Una mujer sin filtro), quien interpreta a Lucía, una mujer fuerte y esposa de Alfredo en la serie; Erik Hayser (Dark Desire), Bruno, el amante y hermano de Alfredo, y Flavio Medina (Mujeres asesinas) como Alfredo, el esposo de Lucía y dueño de una gran fortuna y un exclusivo resort.

Se suman al elenco Mar Sordo, Romina Pozo, Pablo Astiazarán, Rubén Sanz y Renata Ybarra.
https;