TELEVISIÓN

Las Estrellas prepara producciones, destacando el trabajo de Juan Osorio, Carlos Bardasano, Carla Estrada y Lucero Suárez

10 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

Claquetazo Perdona Nuestros Pecados

TelevisaUnivision prepara el estreno de nuevas producciones para su señal Las Estrellas, destacando el trabajo de productores como Juan Osorio, Carlos Bardasano, Carla Estrada y Lucero Suárez para este 2023.
 
Perdona nuestros pecados es el primer estreno del año, una producción de Lucero Suárez, quien decidió adaptar la historia chilena homónima, ahora protagonizada por Emmanuel Palomares, Oka Giner y Erika Buenfil, la cual estrenará este lunes 30 a las 6:30pm.
 
El productor Juan Osorio también prepara su nueva telenovela, El amor invencible, adaptación de la historia portuguesa Mar Salgado de SIC y SP Televisao. La versión mexicana tendrá a Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar como protagonistas. Estrenará durante el primer trimestre de este año.

Igualmente en este primer trimestre llegará a la pantalla Eternamente amándonos, producción de Silvia Cano para el horario de los 4:30pm. Es una adaptación de Rossana Curiel, Juan Pablo Balcázar y Cecilia Piñeyro. La edición literaria es de Mariana Achcar. La dirección está a cargo de Silvia Tort y Rodrigo Cachero. El elenco está encabezado por Alejandra Robles y Marcus Ornellas.

Creadora de producciones clásicas, históricas y biográficas, y tras ralizar la bioserie del cantautor mexicano Joan Sebastián, Carla Estrada ya trabaja en la serie biográfica de la cantante Gloria Trevi, bajo el nombre de Ellas soy yo, Gloria Trevi, la cual arrancó grabaciones en 2022 y estrenará este año. Regina Villaverde dará vida a la intérprete en su etapa adolescente y la venezolana Scarlet Gruber en la etapa adulta. Esta serie estará acompañada de una campaña social apoyada por el Consejo Ciudadano, el Instituto Politécnico Nacional y Fundación Televisa, con el objetivo de no permitir el abuso ni la violencia contra ninguna persona.

Finalmente, otra de las historias de las que se habla estarán al aire en los primeros meses del año a las 8:30pm, es la producida por Carlos Bardasano, con la ex RBD Dulce María como protagonista junto a David Zepeda, bajo el nombre de Pienso en ti, y considerada como una historia aspiracional.