TELEVISIÓN

El extraño retorno de Diana Salazar y la serie animada de comedia Circo Gómez entre los contenidos de ficción de TelevisaUnivision

16 de mayo de 2023

Vanessa Maldonado

Alejandra Espinosa Angelique Boyer Sebastian Rulli TelevisaUnivision

TelevisaUnivision dio a conocer la oferta de contenidos de ficción que llegarán a las pantallas de Univisión, UNIMÁS y ViX. Incluirá telenovelas como Vencer la culpa y Tierra de esperanzas, sumadas a la adaptación del melodrama El extraño retorno de Diana Salazar y la serie animada de comedia Circo Gómez, en alianza con 3Pas Studios de Eugenio Derbez para ViX.
 
El extraño retorno de Diana Salazar es una adaptación de la historia del mismo nombre producida en 1989. Ahora, interpretada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes serán parte de esta trama en donde dos almas gemelas están atrapadas en el umbral entre la vida y la muerte durante varios siglos. Llegará a ViX en 2024.
 
Circo Gómez es una serie animada resultado de la alianza de ViX con 3Pas Studios, compañía fundada por Ben Odell y Eugenio Derbez, este último pondrá la voz a uno de los personajes centrales, de una familia disfuncional que dirige un circo ambulante de pacotilla. El estudio de animación que creó el proyecto es F3 Media, fundado por Arturo Navarro y Teco Lebrija.
 
A estos productos se suma el unitario La rosa de Guadalupe, en donde cada episodio cuenta historias inspiradoras en las que los protagonistas superan obstáculos sin dejar de ser leales a su fe.
 
Perdona nuestros pecados cuenta la historia del amor prohibido de Elsa y Andrés, quienes luchan por su amor, teniendo como obstáculo a Manuel, quien no se detendrá ante nada para mantenerlos separados.
 
Pienso en ti, producción de Carlos Bardasano, cuenta la vida de Emilia, una joven que, contra los deseos de su madre, persigue su sueño de tener una carrera exitosa en la música.
 
Vencer la culpa, producida por Rosy Ocampo, iniciará transmisiones el cuarto trimestre de 2023; El amor invencible, de Juan Osorio, estará al aire el segundo trimestre de este año; Tierra de esperanza, que llegará a la pantalla el tercer trimestre del año, presenta a María Teresa, quien se muda de la ciudad a la hacienda de su familia para ayudar a salvarla de la ruina económica.
 
Minas de pasión, que arrancará el cuarto trimestre de 2023, presenta a una madre soltera que trabaja en una mina de oro, heredada por una mujer malvada conocida como “La Patrona”, quien tiene dos hijos.
 
Mujer es otro de los contenidos que se estrenarán este año, en donde, después de perder a su esposo en un accidente, Bahar debe criar sola a sus dos hijos y se ve obligada a buscar ayuda de su madre, quien abandonó a su familia hace más de 20 años.
 
Finalmente, fue presentada Gloria, basada en la historia de la cantante mexicana Gloria Trevi, que recorre su infancia y su ascenso al estrellato, así como los escándalos que la acompañaron.