TELEVISIÓN

TelevisaUnivision tuvo la mayor audiencia de los partidos de la Selección Mexicana en Qatar 2022

2 de diciembre de 2022

Vanessa Maldonado

Selección mexicana

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México y TelevisaUnivision, desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, la televisora se posicionó como líder en las transmisiones de la televisión en México. En los tres partidos que la Selección Mexicana jugó durante esta Copa del Mundo, la oferta de TelevisaUnivision fue elegida por la mayoría de las audiencias televisivas y digitales en el país.

Del total de 95.5 millones de televidentes en México que sintonizaron los encuentros disputados con Polonia, Argentina y Arabia Saudita, 55% eligió la señal de TelevisaUnivision para apoyar al equipo tricolor. Adicionalmente, ViX, su servicio de streaming, sumó 12,1 millones de dispositivos conectados para seguir estos partidos en vivo.

El encuentro entre México y Argentina se convirtió en el partido más visto en la historia de la televisión mexicana, siendo la transmisión de TelevisaUnivision la más favorecida por la audiencia.

El partido de México contra Polonia alcanzó a 25 millones de personas, de los cuales 14.2 millones lo vieron por TelevisaUnivision; México contra Argentina llegó a 40.5 millones y de ellos, 21.1 millones fueron para TelevisaUnivision; y de los 30 millones a los que llegó México vs Arabia Saudita, 17.6 millones fueron para esta compañía.