TELEVISIÓN

Televital: Producción IP y equipos Grass Valley encabezan la oferta

14 de enero de 2019

Televital estudio

Televital cuenta con amplia experiencia para la producción broadcast. Dispone de más de 35 cámaras Grass Valley y soluciones IP que ofrecen gran rendimiento y permiten reducir costos operativos.

Claudio Moriel, director general de Televital, destaca: “Televital es la empresa de rentas y servicios de producción broadcast más grande de México. Contamos con seis unidades móviles, tres DSNG y más de 35 cámaras Grass Valley junto a una amplia variedad de equipos para la producción. Actualmente estamos ofreciendo servicios de transmisión IP, trabajando muy de la mano con TVU Networks. Disponemos desde mochilas para transmisión portátil 4G hasta su sistema Grid para Tx. bidireccional a través de Internet, así como el nuevo sistema RPS que permite una producción remota con hasta seis cámaras completamente sincronizadas”.

Y añade: “Es claro que la incorporación de esta nueva tecnología a nuestro portafolio está enfocada a permitir que nuestros clientes puedan reducir sus costos de producción y ser más competitivos”.

“Contamos con el mejor personal, con más de 11 años de experiencia y el mejor equipamiento del mercado. Tenemos la mayor infraestructura para ofrecer proyectos integrales. Nuestros servicios e infraestructura nos permiten cubrir desde un levantamiento con cámara al hombro hasta la cobertura y producción de eventos tan demandantes como WEF, OEA, NFL, NBA, Vive Latino, Corona Capital, entre otros”.