La plataforma (SaaS) admite la producción en vivo, la automatización de la reproducción, la gestión de activos

Telstra lanzó nueva plataforma de producción en la nube
14 de julio de 2022

Telstra Broadcast Services anunció su nueva plataforma de producción de medios y dijo que es un servicio de producción y reproducción basado en la nube que brinda toda la funcionalidad y calidad de los flujos de trabajo de transmisión tradicionales en las instalaciones en un entorno completamente virtual.
 
La plataforma de sóftwer como servicio (SaaS) admite la producción en vivo, la automatización de la reproducción, la gestión de activos, el procesamiento de señales y la conmutación maestra, y permite que los equipos técnicos seleccionen y paguen por estas capacidades según sea necesario de acuerdo con un el presupuesto, los recursos y los requisitos de producción del evento.
 
Mark Strachan, jefe de Media de Telstra Broadcast Services, señaló que la producción remota en la nube “ha evolucionado de ser simplemente un caso de prueba a una realidad de transmisión viable y eficiente”.
 
“Esta plataforma fue diseñada teniendo en cuenta las necesidades individuales del usuario, basada en una escalabilidad completa y la capacidad de activar o desactivar aplicaciones a pedido y pagar solo por los servicios utilizados, incluso en entornos de producción en vivo tradicionalmente costosos y complejos”.
 
La plataforma Telstra es compatible con la plataforma ágil de procesamiento de medios (AMPP) de Grass Valley. La combinación de ambas tecnologías se eligió recientemente para habilitar la capacidad de reproducción y producción basada en la nube para un paquete de deportes adicional, en vivo y bajo demanda de un servicio de transmisión australiano.
https;