Se rentan cuartos

Tercera temporada de Se rentan cuartos incorpora a Regina Orozco y Alejandra Ley al elenco y llega a Comedy Central Latinoamérica y Paramount+ en abril
16 de marzo de 2021

Comedy Central Latinoamérica confirmó el estreno de la tercera temporada de Se rentan cuartos, la primera sitcom original de la marca de la región, además de anunciar que Regina Orozco y Alejandra Ley se suman al elenco de estrellas. La serie llega a Comedy Central Latinoamérica el 14 de abril a las 8:30pm (México y Colombia) y también estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+, además de las temporadas pasadas completas.
 
Regina Orozco interpreta a Mamanacha, una mujer de barrio, con temperamento y cierta malicia, pero noble y bondadosa con su gente. Mientras Alejandra Ley es Megan, la novia de Mamanacha desde hace cinco años, una mujer discreta y prudente. Ellas se conocieron en EE UU y planean casarse. Ambas acompañaran a los protagonistas: Itatí Cantoral, Armando Hernández, María Chacón, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña y Carlos Espejel. El programa además contará con un invitado especial en cada episodio.
 
La sitcom sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes.

Es producida para Comedy Central por VIS Americas a través de Endemol Shine Boomdog. El guion es de David Hernández.
https;