Terry Fernández, directora de Locaciones y socia de PRODU LOCACIONES

Terry Fernández de PRODU LOCACIONES: Tenemos más de 200 inmuebles y seguimos fortaleciendo nuestra posición en la industria
Vanessa Maldonado|14 de julio de 2022

PRODU LOCACIONES, el Airbnb para encontrar lugares para grabar, fortalece su presencia en México, logrando más de 200 inmuebles como parte de su oferta, y se consolida como una herramienta única al alcance de los productores. Después de anunciar su llegada a Chile, constanmente sumará nuevas locaciones, lo que la convierte en la opción para generar negocios. 
 
“Actualmente tenemos cerca de 200 inmuebles y nos falta una buena cantidad que están en fila para fotografiar. Contamos con locaciones nuevas e inéditas, en donde no se había filmado antes. Tenemos casas, departamentos, bodegas, haciendas, ranchos, escuelas, estéticas, peluquerías, y muchos más, que se adaptan a cualquier proyecto audiovisual, sean comerciales, series, telenovelas o películas” comentó Terry Fernández, directora de Locaciones y socia de PRODU LOCACIONES.
 
Es la experiencia de Fernández en este ámbito y la facilidad y comodidad que tiene la herramienta al utilizarse, que ha tenido una gran respuesta de quienes la han utilizado, y ha generado expectativa en diferentes jugadores de la industria a nivel internacional; es por ello que PRODU LOCACIONES no solo está disponible con inmuebles en CDMX, también en otros lugares de México como Campeche, Veracruz, Estado de México e Hidalgo, y en otros países como Chile.
 
Destacó que a poco más de un año de su lanzamiento, a PRODU LOCACIONES se ha sumado más gente; son los productores y locacionistas jóvenes los que más se han acercado y utilizado la plataforma, “porque es muy fácil de utilizar, a través de ella se puede contratar una locación, pagarla y programar un scouting. A diferencia de otras plataformas, aquí las casas que presentamos están previamente aprobadas para ser utilizadas, los dueños de estas saben los costos y mantenemos una comunicación transparente. Ofrecemos una gran cantidad de fotos de cada locación, que van en sincronía desde la calle y hacen recorrido de cómo es la geografía del inmueble”.
 
Finalmente, opinó que es buen momento para hacer de PRODU LOCACIONES una herramienta aliada, ya que “todas las producciones están activas, se están haciendo series, películas y muchos más contenidos. Es la oportunidad de generar negocios por parte de quienes quieren subir sus locaciones a esta plataforma, y una opción para los productores y directores para encontrar una gran variedad de inmuebles que funcionen para sus diferentes proyectos”.
https;