MERCADEO

The Community y Converse lanzan campaña #LoQueSoy con una lista de Spotify

19 de octubre de 2016

Liz Unamo

La iniciativa cuenta con un video interactivo

The Community lanzó el tercer pilar de la campaña #LoQueSoy para Converse. La marca eligió usar la pasión por la música como punto de contacto con los fanáticos de la marca a un nivel más significativo.

La iniciativa celebra a los jóvenes músicos latinoamericanos que viven una doble vida para poder sobrevivir. “La lista de Spotify le da a los seguidores el poder de librar a los músicos emergentes de sus aburridos trabajos diurnos, porque el paso más importante para apoyar a un artista es escuchar su música” dice el comunicado.

El esfuerzo también comprende un video interactivo que permite al usuario transformar la vida de los músicos que trabajan de día y revelar lo que realmente son. “Con el apoyo de los medios digitales y sociales, incluyendo GIF, #LoQueSoy lanza el video interactivo que permite los usuarios hacer clic en el botón “día” para ver qué tipo de trabajos tienen que soportar los jóvenes músicos. Los usuarios también pueden hacer clic en el botón “noche”, y verán a los músicos haciendo música, el trabajo que realmente refleja lo que realmente son” reseña el texto.