TELEVISIÓN

The Hot Zone de National Geographic lidera audiencia en varios países de la región

25 de junio de 2019

The hot zone

National Geographic informó que su nueva serie original The Hot Zone ha obtenido números favorables y se posiciona como una de las más vistas de la región, convirtiéndose en la serie guionada más vista de la empresa en los últimos años en Argentina y Brasil, mientras que en Colombia es la segunda más exitosa, después de Genius: Einstein.

El thriller The Hot Zone está basado en hechos reales y cuenta la historia detrás de un brote viral en un centro de investigación en Virginia, EE UU, que pone en peligro el destino de la humanidad.

National Geographic detalló que los seis episodios que estrenó en un evento especial de tres noches consecutivas logró impactar a un 35% más de audiencia en comparación con la última serie guionada estrenada a principios de año (Valley of the boom).

Durante su emisión en Argentina, National Geographic informó que alcanzó ratings de hasta 1,19 puntos entre Adultos 35-49, ubicándose entre lo más visto dentro de TV paga, según Kantar IBOPE Media. En Colombia, por otra parte, alcanzó 0,63 puntos en promedio durante las tres noches, posicionando a National Geographic como líder absoluto en la categoría factual. Mientras que en Brasil logró 0,44 puntos el primer día, ubicándose entre los canales más vistos.