MERCADEO

The Juju Colombia refuerza su liderazgo creativo

11 de abril de 2020

Cristian Vergara

Juju Colombia

The Juju Colombia refuerza su equipo con la llegada de seis nuevo profesionales. De esta forma, con el liderazgo de Juan Pablo Rocha, director general, y Andrés Norato, director general creativo, The Juju Colombia consolida un staff de más de 60 profesionales para trabajar con marcas como Colombina, Banco Caja Social, Colmena Seguros, Fundación Grupo Social, Servir, Baby Evolution y Grupo Energía Bogotá.

Al equipo llegan: Andrés Marantá, quien se suma a Andrés Norato en la dirección general creativa. Camilo Bravo y Jorge Calderón, por su parte, liderarán creativamente uno de los equipos, y a su vez, Juanita Enciso e Iván Gutiérrez se consolidarán como dupla de directores creativos. Finalmente, Leonardo Jurado va a liderar el área de producción de contenidos para las diferentes plataformas digitales.

“Hoy, el equipo de The Juju Colombia se mantiene activo y trabajando, en modo home office, en nuevas estrategias y piezas para acompañar a sus clientes y audiencias con mensajes positivos que contribuyan a superar este momento particular que está atravesando la sociedad a nivel global. Además, desde sus redes sociales, se suman a la campaña: #YoMeQuedoEnCasa y #ActúaComoSiLoTuvieras” señalan desde la agencia.