Ana Paula Keller

The Kitchen Brasil mudó sus operaciones y ahora tiene tres veces más metraje
07 de diciembre de 2021

The Kitchen Brasil mudó sus operaciones y ahora tiene tres veces más metraje, en tres pisos, con la capacidad de construir ocho nuevas cabinas de sonido y una nueva sala de producción.

“La industria del doblaje en todo el mundo ha crecido significativamente durante la pandemia mundial. La mayoría de las otras industrias estaban estancadas, pero debido a la extensión del horario de visualización de televisión para todos, vimos la necesidad de expandir nuestra operación, rápidamente" explicó Ana Paula Keller, directora ejecutiva de The Kitchen Brasil.

 Gran parte del personal de The Kitchen Brazil continúa trabajando de forma remota, pero con la mudanza se actualizaron los protocolos de seguridad y la implementación de muchas actualizaciones técnicas.

“Al formar parte del grupo The Kitchen, hemos tenido la oportunidad de entrar en contacto con un universo muy diferente al que habíamos experimentado anteriormente. Entender los procesos de una gran organización, cómo se gestionan los flujos de trabajo en otros países ha sido muy beneficioso. Fortalecer nuestra comunicación con la sede de The Kitchen en Miami, que es nuestro principal contacto, y la capacidad de aprender diferentes formas de ofrecer los productos con los que ya estábamos trabajando, nos ha puesto en un camino muy positivo” finalizó Keller.
https;