TELEVISIÓN

The London TV Screenings arrancan en marzo con Banijay el 3, All3Media International el 4, Fremantle el 5, eOne el 9 e ITV Studios el 10, culminando la edición virtual el 12

31 de enero de 2021

Erika Della Giacoma

The London TV Screenings 2021

Los distribuidores internacionales All3Media International, Banijay Rights, eOne, Fremantle e ITV Studios detrás de The London TV Screenings, arrancan su edición virtual en marzo, del 1 al 12, donde en esas dos semanas las empresas mostrarán sus catálogos a compradores internacionales por medio de presentaciones coordinadas.

Arrancará con Banijay Rights el 3 de marzo, donde destacará la programación de su catálogo multigénero recientemente combinado de 88.000 horas, luego de la compra de Endemol Shine Group. Entre sus formatos nuevos figuran dos nuevos shows originarios de Alemania: Fame maker, donde un grupo de comediantes deben escoger buenos cantantes para sus equipos solo viendo sin escucharlos, y Star in the stars, donde los concursantes que son celebridades recibirán entrenamiento para lucir como leyendas musicales. Sus cantos serán combinados entre lipsync y voz natural y sus identidades permanecerán ocultas. El jurado y la audiencia deberán adivinar de quién se trata. 

Luego, el 4, estará All3Media International presentando su programación en tres formatos: Scripted Upfront, Formats Upfront y Factual Upfront.

El 5 será el turno de Fremantle que exhibirá en su evento Fremantle Presents nuevos títulos del catálogo de ficción, factual, entretenimiento y lifestyle.

eOne mostrará el 9 en su eOne Preview su nueva línea de programación con y sin guion, y el miércoles 10, ITV Studios presentará en su ITV Festivals contenidos de drama, formatos y sin guion. Contará con invitados especiales, además de mostrar en exclusiva la lista de contenido actual y futuro.

Desde este año, el evento se programará anualmente luego del BBC Studios Showcase. Para 2022, el evento se realizará como un evento físico en vivo.