TELEVISIÓN

The Mandalorian de Disney+ fue la serie más vista en México del 20 al 26 de enero según Parrot Analytics

28 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

The Mandalorian

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las diez mejores series digitales originales más vistas en México, en el período comprendido entre el 20 y el 26 de enero. The Mandalorian de Disney+ lidera con ventaja con un promedio de 18,2 millones.
 
Le sigue The witcher de Netflix (10,3 millones), Titans de DC Universe (8,7 millones), Stranger things de Netflix (7,3 millones), Star wars: The clone wars de Disney+ (5,8 millones), Sex education de Netflix (5,4 millones), Narcos de Netflix (5,2 millones), Chilling adventures of Sabrina de Netflix (4,6 millones); luego en los últimos lugares se encuentran The handmaid’s tales de Hulu (3,7 millones) y You de Netflix (3,6 millones).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Ver más detalles