MERCADEO

The New York Times usa el poder de TikTok con su campaña de marca The Truth Takes a Journalist

14 de septiembre de 2021

Liz Unamo

NY Times Tik Tok

The Truth Takes a Journalist de NY Times se estrena en la pantalla de TikTok.  La nueva campaña de marketing de marca destaca a algunos de los más de 1.700 periodistas del Times que han dedicado su vida a ayudar a la gente a entender el mundo a través de su cobertura.

La campaña incluye anuncios de televisión y streaming, anuncios de audio y vallas publicitarias digitales en las estaciones de metro de Nueva York, así como videos digitales, en línea, en las redes sociales y en la prensa.

Desde TikTok, por primera vez para el Times, contará con imágenes en primera persona, grabadas desde los teléfonos de los periodistas.

Amy Weisenbach, VPS y jefa de marketing de The New York Times Company, dijo: ‟Esta campaña celebra a los periodistas que crean las historias que ayudan a nuestros lectores a entender el mundo. El enfoque en la palabra ‘Por’ personaliza quién está detrás de los titulares que los lectores ven en el Times cada día. Estos periodistas son personas reales con pasión por lo que hacen, y desempeñan un papel fundamental en la búsqueda de la verdad”.

En la campaña aparecen más de 30 periodistas del Times de los equipos de noticias y de opinión, entre ellos reporteros, videoperiodistas, editores, redactores de opinión, jefes de oficina, fotoperiodistas, directores gráficos y muchos otros.