MERCADEO

The One Club anuncia el primer grupo de nuevos integrantes del prestigioso Salón de la Fama de los Creativos

24 de agosto de 2022

Liz Unamo

Hall of Fame One Club

El 27 de octubre de 2022 se celebrará una gala para recaudar fondos en apoyo de los programas de DEI del club en Tisch Skylights at The Shed, Hudson Yards en Nueva York.

El One Club for Creativity, la organización sin ánimo de lucro más importante del mundo, cuya misión es apoyar y celebrar a la comunidad creativa global, anuncia el primer grupo de innovadores de la publicidad, el diseño, el marketing y la educación que serán incluidos en el Salón de la Fama de la Creatividad en octubre.

En breve se anunciarán otros miembros.

El Salón de la Fama de la Creatividad tiene una rica tradición de honrar los logros de toda la vida de las luminarias creativas en todas las formas de publicidad y diseño, comenzando con la inducción de Leo Burnett en 1961.

El primer grupo de nuevos miembros es:

Joe Duffy, innovador de la marca y el diseño, fundador y presidente de Duffy & Partners.
John Hunt, cofundador de la internacionalmente reconocida agencia sudafricana TBWAHuntLascaris, presidente creativo global de TBWAWorldwide.
Cheryl D. Miller, diseñadora gráfica, escritora, artista, teóloga e historiadora descolonizadora, conocida por sus contribuciones a la igualdad racial y de género en el campo del diseño gráfico.
Nancy Vonk y Janet Kestin, antiguas codirectoras creativas de Ogilvy Toronto, cofundadoras del Swim leadership lab.
Carol H. Williams, presidenta, consejera delegada, directora creativa y propietaria de Carol H. Williams Advertising, la agencia multicultural independiente más antigua de EE UU.

Salón de la Fama de los Educadores

Ron y Pippa Seichrist, cofundadores de la Miami Ad School
La ceremonia de inducción al Salón de la Fama de los Creativos, que es una gala de recaudación de fondos para apoyar los numerosos programas globales de DEI de The One Club, tendrá lugar la noche del 27 de octubre de 2022, en Tisch Skylights en The Shed, Hudson Yards en Nueva York.

Los candidatos son propuestos y votados por la Junta Directiva de The One Club. Los criterios para ser considerados son tres:

Impacto: Aquellos que tienen un cuerpo de trabajo célebre. Esto incluye el trabajo que ha sido reconocido como el mejor de la industria durante varios años para múltiples marcas, puede ser considerado verdaderamente innovador y original en el pensamiento y la ejecución, y tiene un innegable impacto duradero.

Influencia: Aquellos que han utilizado su creatividad y han aprovechado sus recursos para hacer avanzar el sector y servir al bien común.

Inspiración: Aquellos que han tenido un efecto positivo y medible en la siguiente generación de líderes creativos, y son conocidos en toda la industria como mentores, abridores de puertas y creadores de oportunidades.

“El Salón de la Fama de los Creativos es el máximo reconocimiento a la trayectoria de un profesional creativo visionario” dijo Kevin Swanepoel, director general de The One Club. “Este primer grupo de 2022 ha transformado el sector, ha ayudado a los grupos menos representados y sigue inspirando a la próxima generación de pensadores y creadores”.