MERCADEO

The One Club for Creativity anunció nueve creativos latinos para el jurado mundial de Young Guns 20

6 de julio de 2022

Claudia Smolansky

Catarina Carreiras One Club Creativity

El One Club for Creativity anunció nueve creativos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Portugal y España, que formarán parte del jurado mundial de Young Guns 20, evento que celebra a los profesionales creativos de 30 años o menos.

Young Guns es la única competencia de premios global, interdisciplinaria y basada en portafolios de la industria que identifica y celebra la vanguardia actual de jóvenes creativos. El programa está abierto a creativos de 30 años o menos que hayan estado trabajando durante al menos dos años, a tiempo completo o independientes, y atrae regularmente entradas de más de 45 países.

En representación de América Latina en el jurado global de Young Guns 20, muchos de los cuales son ganadores anteriores de YG, están:

René Baquero, director gerente, HOY.Co, CCO, Havas Colombia, Bogotá.
Catarina Carreiras, fundadora/CD, This Must Be The Place Studio & Gallery, Cascais (YG13).
Clim, CD/fundador de Clim Studio, Barcelona (YG11).
Verònica Fuerte, fundadora/CD en Hey, Barcelona (YG7).
Andrea Luz, CD, Papel, Guayaquil.
Ismael Preito, director, DEO, Santiago.
Miguel Reyes, diseñador tipográfico, Tipo Comercial, Cholula.
Daniel Sabino, diseñador tipográfico, Blackletra Type Foundry, São Paulo.
Andy Ventura, CD, El Juju, Buenos Aires.

La lista completa de jueces de Young Guns 20 se puede ver aquí.

El sistema de inscripción en línea está abierto, con la fecha límite anticipada de tarifa reducida del 30 de junio de 2022, la fecha límite regular el 14 de julio de 2022 y la fecha límite final el 28 de julio de 2022. Los ganadores se anunciarán en el otoño.

Los participantes elegibles pueden presentar una combinación de trabajo profesional y personal en diseño gráfico; dirección de arte y redacción publicitaria; diseño arquitectónico, ambiental y de interiores; diseño industrial y de productos; digital (UX/UI, diseño experiencial, interactivo, diseño web, aplicaciones, desarrollo de juegos): cine y animación (diseño de movimiento, televisión, video); Moda; tipografía y lettering; ilustración y fotografía.

Todos los ganadores de Young Guns reciben una versión única del icónico Young Guns Cube, diseñado exclusivamente para la clase entrante de este año, y su página de perfil permanente se agrega al sitio web de Young Guns. Los ganadores también reciben una membresía gratuita de One Club for Creativity por un año, membresía permanente en la red Young Guns, la oportunidad de aparecer en eventos de Young Guns y una variedad de oportunidades de impulso profesional de los patrocinadores de Young Guns.