MERCADEO

The One Club lleva a online su Semana Creativa y premiaciones por causa del coronavirus

9 de marzo de 2020

Liz Unamo

Kevin Swanepoel The One Club

Ante la propagación del coronavirus en EE UU, The One Club for Creativity decidió ahora llevar a online todos los eventos de su Creative Week, pautada del 11 al 15 de mayo. Esta medida incluye las ceremonias de los premios One Show, ADC 99th y Young Ones Student, que se realizarán con una transmisión de alta calidad para anunciar a la comunidad creativa global los ganadores de los Pencil y Cube. Se están evaluando versiones en línea de las ceremonias y otros contenidos relacionados, cuyos detalles se conocerán en las próximas semanas.
 
“Con tanta incertidumbre en este momento, el paso prudente es que ampliemos nuestra postura de no poner a las personas en riesgo” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Invertir en contenido de transmisión premium nos ofrece una oportunidad emocionante para reimaginar lo que puede ser la Creative Week, conectarnos con los mundos de agencias y marcas en general y celebrar el mejor trabajo del año a escala global” destacó.
 
Para la organización, una ventaja de anunciar en línea a los ganadores de sus premios anuales es la capacidad de atraer a un público mucho mayor que el que puede asistir a un evento en Nueva York. 
 
Esta medida está en sintonía con un número creciente de compañías que han anunciado restricciones a los viajes no esenciales. La semana pasada, el club anunció el cambio de juzgar las piezas en línea en vez de en persona. “Estamos convencidos de que esta es la movida correcta, y esperamos reanudar la Creative Week y todos los procesos de evaluación, espectáculos y eventos en persona en 2021”.