MERCADEO

The One Club’s “Where Are All The Black People” regresa en evento híbrido

27 de julio de 2022

Liz Unamo

The One Club Conference NY

De vuelta en persona por primera vez desde 2019, la 12.ª edición de la conferencia de diversidad y feria profesional híbrida y gratuita Where Are All The Black People (WAATBP) de The One Club for Creativity tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre de 2022 en Nueva York.
 
WAATBP es una reunión anual que existe para abordar y corregir la falta de diversidad dentro de la industria de la publicidad, reuniendo a las voces negras de toda la comunidad de la publicidad —desde los estudiantes ansiosos a los líderes de la C-suite— para celebrar los éxitos, examinar los reveses, y afirmar su lugar legítimo en la mesa junto a sus aliados.
 
Este año es la primera vez que WAATBP será un evento híbrido, con el primer día en línea y el segundo en persona en Convene en Brookfield Place, 225 Liberty St. en el centro de Nueva York.  
 
Para que el evento sea lo más accesible posible, la asistencia a WAATBP es gratuita.
 
El 6 de octubre se celebrarán mesas redondas virtuales (incluida una centrada específicamente en las personas de color del sector en Europa), revisiones de carteras y sesiones de contratación. El segundo día comienza con un ponente especial que se anunciará en breve, seguido de otros paneles atractivos, puestos de contratación y revisión de carteras.  
 
Este año también habrá un par de talleres organizados por Allies in Recruiting (AIR), que recientemente ha pasado a formar parte de The One Club for Creativity. Los patrocinadores Champion y Platinum de WAATBP tendrán acceso a un taller de preparación de entrevistas antes de la conferencia, y a un taller de contratación inclusivo después.
 
El evento concluye con una fiesta posterior de pago en la que actuará en directo RNBHouseparty.