Marcos Cline desde su home office

Altered.LA 24hr Challenge reafirma las capacidades de producción en contingencia
21 de abril de 2020 | Leer en Inglés

Marcos Cline, fundador y productor ejecutivo de Altered.LA, creó The Quarantine. Se trata de un sitio web que alberga pequeños cortos de sus directores y cinematógrafos realizados en 24 horas, dentro de sus espacios de confinamiento por la cuarentena. Diariamente subirán uno de los cortos a las redes sociales de la casa productora.
 
La iniciativa surgió porque una agencia estaba explorando la idea de tener a varios directores filmando una escena en su casa para una campaña. “A nosotros se nos hizo una gran oportunidad para mostrar tres cosas muy importantes: Cuáles serían las locaciones potenciales, quién sería el talento y cuáles son las habilidades que tenemos detrás de las cámaras” explicó Cline.  
 
El productor sumó que “a mes y medio de habernos encerrado en nuestras casas, creo que todos estamos un poco ansiosos por filmar algo. Evidentemente, había poco tiempo para entregar nuestra presentación, así que puse la meta de lograr el video en 24 horas y ¡funcionó de maravilla! Lo interesante es ver cómo están viviendo todos la cuarentena. Algunos en casa, otros en departamento y, en el caso de Franco Garuti, en su velero. Definitivamente, funcionó como ejercicio de demostración de habilidades, pero también como una expresión creativa”.  
 
The Quarantine es una afirmación de la creatividad de la industria y de las distintas formas que existen para producir contenidos de marca a pesar de la pandemia. “Creemos que hay formas de llegar a las audiencias de nuestros clientes con historias relevantes y manteniendo la calidad que nos ha definido siempre. Tenemos muchas soluciones, desde animación 2D, gráficas 3D con material de archivo, hasta nuestros directores y cinematógrafos, quienes se encuentran con sus familias en sus hogares y con sus cámaras”.

Cerró con una invitación a todos a que participen creando su propia escena, viñetas, corto, y los suban a las redes usando el hashtag #AlteredLA24hrChallenge!

https;