TELEVISIÓN

The Riveras 4 estrena por Universo el 11 de agosto

17 de julio de 2019

Miryana Márquez

Los Riveras Season 4 Universo

Universo estrenará la cuarta temporada de 15 episodios del reality de celebridades The Riveras (Los Rivera) el domingo 11 de agosto a las 10pm. The Riveras, el primer reality en idioma inglés sobre una familia latina en EE UU, le sigue los pasos a los hijos de la superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Johnny y Lorenzo.

Lorenzo es un nuevo miembro del elenco, quien se casó recientemente con Chiquis. Esta entrega ofrece a los fans de la nueva pareja una mirada a fondo detrás de los titulares de noticias y del constante escrutinio de los medios que han vivido durante su noviazgo.

“Por primera vez lo estoy guardando todo para el reality show. Quiero que los espectadores lo sintonicen y descubran la verdad sobre todo lo que dicen los medios” comentó Chiquis Rivera, productora ejecutiva y estrella de The Riveras.

Por su parte, Arelys Carballo, VP de Programación y Adquisiciones para Universo, explicó que la clave del éxito del programa ha sido su autenticidad. “Para nuestro público es muy importante sentirse identificado con los personajes que ven en pantalla. Además, estamos muy orgullosos de ofrecer una programación que refleje la diversidad de la población de mayor crecimiento en EE UU”.

A cargo de la producción ejecutiva de The Riveras está Irune Ariztoy, de Universo, y Edward Paige y Liane Su, de Blank Paige Productions, la misma casa productora de I love Jenni.

Los espectadores pueden ponerse al día con The Riveras con una sesión maratónica de VOD en www.nbcuniverso.com/NOW y en la aplicación.

TELEVISIÓN

Videos relacionados