Free Guy: Tomando el control estrenará en cines de México en julio de 2020

The Walt Disney Studios presentó sus próximos estrenos de cine en una nueva edición de CCXP en Brasil

08 de diciembre de 2019


En una nueva edición de CCXP en São Pablo, Brasil, The Walt Disney Studios presentó sus próximos estrenos de cine frente a más de 3.500 personas.
 
Entre los anuncios se presentó Free Guy: Tomando el control, una comedia protagonizada por Ryan Reynolds, que junto a Joe Keery y el director Shawn Levy hablaron acerca de la película que narra cómo un cajero de banco descubre que es un personaje de un videojuego de mundos virtuales. Estrenará en cines de México en julio de 2020.
 
En la presentación de Star Wars: El ascenso de Skywalker, estuvieron presentes el director J.J. Abrams y los actores Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac. Estrenará en cines de México este 19 de diciembre.
 
Asimismo, Kevin Feige, presidente y CCO de Marvel Studios, estuvo por primera vez en Brasil y dio a conocer detalles de las próximas producciones del estudio: Black Widow, cuyo estreno está previsto en México para abril de 2020 y The Eternals, que estrenará en octubre de 2020.
 
El director Dan Scanlon contó detalles de la nueva producción de Disney y Pixar, llamada Unidos, que estrenará en México en marzo de 2020. Trata sobre dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera.

Los directores Nick Bruno y Troy Quane contaron detalles acerca de la nueva película animada de Fox, Espías a escondidas, que estrenará en México este 25 de diciembre. Esta comedia cuenta la forma en que una pareja dispareja de espías deberán aprender a trabajar juntos para salvar al mundo.
 
El director Chris Buck y el productor Peter Del Vecho, de Frozen 2 de Walt Disney y Animation Studios, presentaron la película por primera vez en el país. Estrenó el pasado 22 de noviembre en cines de México.
https;