La campaña juega con la sensación que transmite el ron

This Is Rumba para Ron Matusalem por MADE México

11 de julio de 2019


La agencia independiente MADE México presentó This Is Rumba, su nueva campaña para Ron Matusalem. La pieza, producida por Wabi, incluye la canción House of Bamboo, un clásico de los años 50, y ya puede verse a través de medios digitales y tradicionales.

“Esta es una de esas campañas que no pretenden nada más que contagiar al público de la magia de un producto como Matusalem y lo que provoca en cada uno. El Ron es la bebida y Rumba por excelencia y buscamos representarlo en una fina pieza de comunicación” explicó Cristian Rocha, socio fundador y CCO de la agencia.

Por su parte, Yosu Arangüena, socio fundador y CCO de MADE, indicó: “Todo el equipo está muy contento con el resultado de This Is Rumba y muy agradecidos con casa Casa Cuervo por creer en un concepto tan distinto. No hay buenas campañas sin grandes clientes”.

Para Ernesto Rosillo, VP de Cuentas de la agencia, “sin duda, es una de las filmaciones más divertidas y complicadas en las que he estado. Todo el proceso creativo y de producción duró varios meses, pero creo que valió la pena”.

Ron Matusalem es una de las tres marcas de Casa Cuervo que trabajan con MADE México, junto a Tequila Cuervo Especial y Tequila Tradicional.