TELEVISIÓN

Tiago Worcman de MTV: Confirmada segunda temporada del reality show Are you the one? El match perfecto

1 de noviembre de 2017

Cynthia Plohn

Tiago Worcman, senior VP and Brand Manager for MTV Latin America and Brazil

Después del gran éxito de la primera temporada, MTV Latinoamérica confirma la segunda temporada del reality show Are you the one? El match perfecto (#MTVAYTO). El programa es grabado en las playas de Brasil y será presentado por el actor mexicano Vadhir Derbez.

Ademas, MTV extiende la producción a 60 episodios (anteriormente 10), que serán estrenados de forma diaria próximamente por MTV Latinoamérica.
 
Para esta segunda temporada, MTV ha seleccionado a 24 solteros de distintas partes de América Latina y los hizo pasar por rigurosas pruebas psicológicas y extensos procesos de compatibilidad de parejas para encontrar entre ellos a su “match perfecto”.
 
De lunes a jueves, los fans podrán vivir de cerca y de forma extendida las pruebas, salidas, citas privadas, cabinas de la verdad, celos y dramas por los que atravesarán estos 24 atractivos participantes mientras viven en confinamiento, para culminar cada semana con la ceremonia de elección que se transmitirá los domingos.
 
Después del gran éxito de la primera entrega, extendemos la experiencia para dar oportunidad a los fans de seguir diariamente las historias de amor y desamor con una culminación cada semana en la ceremonia de la elección. Estamos seguros que los fans se engancharán aún más a este novedoso formato de citas” dijo Tiago Worcman, VP sénior y brand manager de MTV Latinoamérica y Brasil.