TELEVISIÓN

Tiago Worcman de Viacom: Comedy Central Latinoamérica inició en México su primer sitcom Se rentan cuartos

24 de septiembre de 2019

Tiago Worcman 19

Comedy Central Latinoamérica inició la producción de su primera serie de comedia guionada mexicana y su primer sitcom original: Se rentan cuartos. La producción se grabará por completo en Ciudad de México y estrenará en la región el 30 de octubre, exclusivamente por Comedy Central.

Se rentan cuartos es una serie pensada para México con toda la idiosincrasia del mexicano. Esta audaz combinación de comedia guionada, sketches cómicos e improvisación será liderada por un talentoso equipo de guionistas y con un increíble elenco de estrellas y actores de comedia, cine y teatro. Estamos seguros de que esta nueva comedia mexicana atrapará a audiencias de toda la región” aseguró Tiago Worcman, VP sénior y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas.

Se rentan cuartos cuenta la historia de una familia con mucho dinero que termina en bancarrota. Luego del rechazo de las personas de su entorno, deberán comenzar una nueva vida en una casa grande y vieja, lo único que les quedó, ubicada en una de las zonas más populares de Ciudad de México, que deberán convertir en una casa de huéspedes. La familia que hasta hace poco había sido muy privilegiada deberá aprender lecciones de humildad.

En el elenco se encuentran Itatí Cantoral, Armando Hernández, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña, Carlos Espejel, María Chacón, Jorge Ortín, entre otros. Se rentan cuartos será producida para Comedy Central por Viacom International Studios (VIS) a través de Endemol Shine Boomdog. El sitcom cuenta con el guion de David Hernández.