TELEVISIÓN

Tiago Worcman de ViacomCBS: Incorporaremos cuatro nuevas series a la oferta de contenido de Paramount Channel Latinoamérica

29 de enero de 2020

Tiago Worcman 19

Paramount Channel Latinoamérica anunció la incorporación de cuatro series internacionales a su oferta de programación: Atrapa a un ladrón, R (Erre), Party of five y For life.

“Estamos emocionados de anunciar la incorporación de estas cuatro nuevas series a la oferta de contenido de Paramount Channel Latinoamérica. Al igual que nuestras producciones originales Dani Who y Yellowstone, siempre buscamos historias con personajes únicos y narrativas inspiradoras que trasciendan la pantalla. Estos títulos son solo el inicio de lo que tenemos preparado para nuestra audiencia en 2020” expresó Tiago Worcman, VP sénior y brand head de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas.

Después de un exitoso debut en Italia, España y Argentina, Atrapa a un ladrón estrenará en

Paramount Channel Latinoamérica el lunes 3 de febrero, a las 8pm, hora de México. La serie es producida por Viacom International Studios, hecha entre Argentina y España. Está basada en la película clásica To catch a thief de Alfred Hitchcock y la protagonizan el argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez. Fue creada por Javier Olivares.  

El resto de las producciones no tienen fecha de estreno, pero se tiene previsto que debuten este año en el canal.