TELEVISIÓN

Tiago Worcman deja ViacomCBS

11 de diciembre de 2021

Marcela Tedesco

Tiago Worcman de Viacom

Tiago Worcman dejó ViacomCBS, donde se desempeñaba como VP sénior y director de Contenido y Mercadeo de MTV, Comedy Central, BET y Paramount Network en ViacomCBS Latin America & Brasil.

El ejecutivo brasileño dejó la compañía por propia iniciativa, según informó Tela Viva. En una comunicación interna, JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios and Networks para el sur de Europa, América Latina, África y Medio Oriente, comentó: “Worcman deja un equipo fuerte y además poderoso en toda la región que continuará impulsando las marcas”.

Bajo la supervisión de Worcman, quien estuvo en ViacomCBS por ocho años, MTV logró su desempeño más alto en mercados clave de América Latina (entre ellos México y Brasil) y expandió su presencia; en las redes sociales, las marcas de música y entretenimiento han creado uno de los ecosistemas digitales más grandes de VCNI, con 73 millones de seguidores en todas las plataformas y más de mil millones de visualizaciones de videos por mes. Por otro lado, Paramount Network ha logrado sus mejores resultados desde su lanzamiento y Comedy Central ha crecido con contenido nuevo e innovador.