Worcman trabaja en Viacom desde 2013

Tiago Worcman supervisará Comedy Central además de MTV y Paramount 

08 de febrero de 2019


Tiago Worcman asumirá la supervisión de Comedy Central, además de sus responsabilidades como VP sénior de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas y ejecutivo a cargo de MTV y Paramount Channel, por lo que ahora toda las marcas para jóvenes y adultos serán lideradas por la misma persona. 
 
Worcman le seguirá reportando a Juan “JC” Acosta, VP ejecutivo y COO de VIMN Américas.
 
“Tiago ha demostrado tener gran creatividad y visión estratégica, logrando posicionar a MTV y Paramount Channel entre las marcas de entretenimiento líderes en Latinoamérica. Con la adición de Comedy Central a sus responsabilidades, estamos seguros de que continuará expandiendo su audiencia y alcance a través de la región, mediante innovadores formatos y experiencias de comedia en vivo que destaquen lo mejor del humor latinoamericano” comentó Acosta.
 
Bajo el liderazgo de Worcman desde su llegada a VIMN Américas en 2013, MTV Brasil, México y Colombia han alcanzado su mayor desempeño, posicionándolos como uno de los 10 mejores canales juveniles en sus respectivos mercados. Adicionalmente, bajo su dirección, Paramount Channel agregó series aclamadas como The handmaid’s tale y Killing eve, lo que ayudó a la marca a alcanzar sus mejores resultados desde su lanzamiento en 2014.
 
Próximamente, Worcman también traerá a la pantalla de Paramount Channel a Dani Who?, la primera serie original scripted producida por Viacom International Studios, que será estrenada a finales de 2019.