TECNOLOGÍA

Tim Cuthbertson se integra a Pixit Media

26 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Tim Cuthbertson Pixit Media

Pixit Media, proveedor líder de almacenamiento definido por sóftwer para la industria de Medios y Entretenimiento, anunció hoy la expansión de su equipo de gestión con el nombramiento de Tim Cuthbertson como director gerente de Operaciones de EE UU.

Cuthbertson aporta a la empresa 20 años de experiencia trabajando en medios y entretenimiento, incluida la posproducción en muchos éxitos de taquilla de Hollywood, y una gran cantidad de conocimiento en flujo de trabajo, canalización y soluciones de venta en el mercado norteamericano. Anteriormente, fue jefe de desarrollo de negocios de posproducción para Blackmagic Design (Resolve).

En este cargo, Cuthbertson será responsable de desarrollar nuevas oportunidades de negocios y proporcionar administración de cuentas para la base de clientes en expansión de Pixit Media en América del Norte, que incluye un número creciente de estudios de alto perfil, emisoras y organizaciones creativas galardonadas. También trabajará estrechamente con proveedores de tecnología estratégica y revendedores para fortalecer el ecosistema de socios de Pixit Media.

Cuthbertson dijo: “Más que nunca antes, las organizaciones de medios necesitan soluciones de almacenamiento flexibles y rentables. Con PixStor, Pixit Media tiene una solución totalmente escalable, diseñada para adaptarse y que proporciona herramientas inteligentes para ayudar a los clientes a asumir proyectos cada vez más ambiciosos”.

Ryan Cardy, director de operaciones de Pixit Media, comentó: “Su gran experiencia técnica y en ventas será un activo real para nuestra operación en América del Norte y ayudará a mantener nuestro enfoque en el cliente a medida que continuamos creciendo”.