Timoteo Schermerhorn, VP regional de América del Norte

Timothy Schermerhorn fue designado como VP de Intelsat para América del Norte
06 de diciembre de 2018

Intelsat anunció que Timoteo Schermerhorn se ha unido a la compañía como VP regional de América del Norte. Schermerhorn será responsable del desarrollo e implementación de las ventas de Intelsat y estrategias de salida al mercado de la red, la movilidad de la compañía de medios de comunicación y clientes que operan en América del Norte.

Se indicó que Schermerhorn tendrá su sede en la oficina de Intelsat McLean en Virginia e informará directamente a Kurt Riegelman, VP senior de Intelsat, ventas, marketing y comunicación.

“Tim es un líder probado cuya experiencia será fundamental en el impulso de la estrategia de Intelsat en América del Norte”, dijo Kurt Riegelman. “Tim tiene una sólida comprensión de los complejos desafíos de la comunicación que enfrenta nuestra banda ancha, la movilidad y clientes de medios. Su sólida formación resultará fundamental a medida que trabajamos para ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios”.

Schermerhorn se une a Intelsat desde Synacor, donde como VP de Ventas y Comercialización de alto nivel, dirigió las estrategias de ventas, comercialización y distribución de canales globales para proveedores de servicios de telecomunicaciones de la empresa. Antes de unirse a Synacor, se desempeñó como VP y gerente general, de banda ancha y medios de Ericsson, Inc. En ese papel, dirigió las ventas, desarrollo de negocios y operaciones para las principales cuentas de banda ancha y medios de comunicación de Ericsson.

Antes de eso, ocupó el cargo de sénior de ventas y las funciones de dirección general en Intel Corporation, Advanced Digital Broadcast, Motorola y General Instrument.
https;