TELEVISIÓN

Títulos indios de Latin Media desembarcan con gran éxito en Ecuador

15 de febrero de 2022

Marcela Tedesco

Jose Escalante Latin Media Corp

Rostro de justicia (108×45’) y Beyhadh (137×45’), títulos del catálogo de Latin Media, son las primeras producciones de la India en desembarcar en Ecuador. Rostro de justicia se emite desde hace menos de una semana por TC Televisión a las 11:30pm y ha logrado ubicarse número uno en su horario, llegando a unas 2,7 millones de personas. Beyhadh, en tanto, ocupa la franja de las 3pm por Ecuavisa desde el lunes 14.
 
“Las dos son historias muy atrapantes y estamos seguros de que serán éxitos de audiencia. Otra serie que hemos cerrado también en Ecuador es Saras y Kumud (222×45’) que tiene previsto el estreno en los próximos meses” comentó José Escalante, CEO de la distribuidora con base en Miami.
 
Cabe señalar que actualmente Latin Media cuenta con más de diez títulos indios completamente doblados al español (un aproximado de 1.500 horas), que son parte de su catálogo multicultural que comprende producciones de India, Filipinas, Corea, Turquía, China, Taiwán, República Checa, entre otros orígenes.