TECNOLOGÍA

TiVo lanzó personalización mejorada y mayor disponibilidad de dispositivos para FAN TV

3 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Michael Hawkey, VP sénior de TiVo

TiVo mejoró las características de personalización de FAN TV, que ahora incluirá descubrimiento a través de la TV, tabletas y dispositivos móviles. Además, estará disponible en Apple TV y Roku, por lo que será más fácil para los operadores ampliar su alcance en el mercado.

“TiVo se esfuerza por ofrecer productos y servicios innovadores de descubrimiento para los clientes, que permiten una mejor experiencia para los suscriptores” dijo Michael Hawkey, VP sénior de la empresa.

“Los cambios a FAN TV ayudarán a encontrar el contenido relevante para los suscriptores rápidamente, mientras que ofrece a los operadores una flexibilidad muy necesaria a través de diferentes redes y dispositivos”.

La versión actualizada de FAN TV integrará recomendaciones personalizadas contextuales en la experiencia, así como una guía de redes inteligentes para permitir a los usuarios encontrar rápidamente el contenido dentro de un formato familiar. FAN TV aprenderá de la actividad del usuario para guiar el descubrimiento y proporcionar recomendaciones inteligentes y precisas a los usuarios de redes sin interrupciones de OTT en vivo y VOD.

La extensión de FAN TV para Apple TV y Roku, además de TV Android y Amazon FireTV, permite a los operadores llegar a nuevos segmentos de consumidores y ofrecer experiencias innovadoras de descubrimiento con ofertas de servicios.