TECNOLOGÍA

TiVo presentará nuevos paquetes de metadatos en NAB 2017

16 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Osiris García, gerente de Mercadeo para América Latina de TiVo

TiVo ofrecerá, en el marco de la feria NAB 2017, un nuevo conjunto de paquetes de metadatos que están optimizados para estudios de cine, broadcasters y redes de TV. 
 
La empresa aseguró que los consumidores y ejecutivos del entretenimiento coinciden en que con la rápida evolución y fragmentación de la industria de los medios de comunicación, es cada vez más difícil para la gente encontrar las películas y programas de televisión que quieren ver.
 
“Nuestros metadatos mejoran enormemente la información descriptiva de sus catálogos de contenido, haciendo que todos sus títulos sean más detectables y que las aplicaciones puedan hacer recomendaciones más relevantes” comunicaron.
 
TiVo’s Studio, Broadcaster y Network Metadata Packages permiten, con metadatos modernos, que los títulos antiguos sean más visibles para los espectadores de hoy. La empresa ofrece conectar contenido a audiencias de manera más eficiente, aprovechando los metadatos ricos, dinámicos y regionalmente enfocados como base para los motores de búsqueda y recomendación.

Para más detalles sobre estos productos visite el sitio especial de TiVo