TELEVISIÓN

TJ Adeshola de Twitter: Expandimos alianza con FOX Sports para ofrecer por primera vez destacados en vivo y previews del Mundial FIFA 2022

8 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

TJ Adeshola Twitter NewFronts

TJ Adeshola, jefe de Alianzas Globales de Contenido de Twitter, destacó en el NewFront de la empresa la expansión de varias de sus alianzas en el área de deportes, una de ellas con FOX Sports donde por primera vez la cadena ofrecerá destacados en vivo y previews de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en la plataforma. Esta asociación también se extenderá al Mundial Femenino de Fútbol FIFA de Australia.
 
Otra alianza cuya expansión destacó Adeshola fue la de Fórmula 1. También mencionó la relación con WNBA (Liga de Baloncesto Femenino), con la cual Twitter lleva ya seis años. Indicó que en su alianza con E! News, el show lanzará un nuevo programa específicamente hecho para Twitter este año.
 
Asimismo, enfatizó la relación con Condé Nast, con quien lanzaron contenido de la gala del Met esta semana, y a Essence. Además, Adeshola anunció que concretaron una nueva alianza con REVOLT.
 
En la presentación participaron igualmente Sarah Rosen, jefa de Alianzas de Contenido para EE UU; JP Maheu, VP de Soluciones para Cliente de EE UU, y Robin Wheeler, VP de Clientes de EE UU.
 
Wheeler, quien hace diez años fue la primera en concretar un acuerdo de Twitter Amplify, destacó que Twitter es la primera red social que establece una alianza con NBCUniversal y iSpot.tv.