La serie se estrenó por HBO Max el domingo 17

TNT presentará especial sobre serie María Marta: el crimen del country que se estrenó por HBO Max
15 de julio de 2022

TNT el lunes 18 a las 9pm cubrirá, con la host Fiorella Sargenti, la alfombra violeta de la premiere en Buenos Aires de la nueva serie de HBO Max María Marta: el crimen del country que se estrenó el domingo 17 por HBO Max.

El Especial María Marta: el crimen del country contará con la presencia de las principales estrellas de esta ficción, que compartirán cómo fue el desafío de interpretar esta famosa historia. Al término de la cobertura, a las 9:30pm se podrá ver el primer episodio en la pantalla de TNT.  

La serie cuenta la historia de María Marta García Belsunce, quien en octubre fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado en la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convirtió en uno de los crímenes más emblemáticos de Argentina y que todavía no se ha podido resolver.

“TNT está presente en las alfombras de los premios más importantes, y en este caso nos complace poder acompañar a HBO Max en este gran lanzamiento, con una cobertura exclusiva desde la premiere. Este especial le brinda a la señal la oportunidad de ampliar la cobertura de grandes eventos y brindar contenidos novedosos a sus espectadores” dijo Martín Crespo, Content Portfolio sénior director de Entretenimiento General de Warner Bros. Discovery Latin America.

Dirigida por Daniela Goggi, es una producción de Warner Bros. Discovery Latin America realizada por Polka para HBO Max, con guion de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.  
https;