TELEVISIÓN

TNT Sports estrena programación para el Mundial

21 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Privet Rusia

TNT Sports relanza su programación antes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Durante la previa al Mundial, el programa Estadio TNT Mundial con Matías Martin se transmite los miércoles a las 10pm. Igualmente, Iván de Pineda se une al canal para aportar su experiencia como viajero con la guía de la próxima Copa del Mundo: Privet Rusia, un increíble recorrido por las ciudades sede, que se emite los sábados a las 10pm.

De lunes a viernes a las 11pm, Santiago Do Rego y TNT Play Sports, traen las novedades de las redes sociales, los videojuegos, el deporte y las tendencias tecnológicas; y los martes a las 9pm, Fernando Pacini presenta Historias de El Gráfico.
 
Las nuevas producciones que vienen son: La pasión… según Sacheri, donde el escritor Eduardo Sacheri debuta como entrevistador. Se trata de un ciclo semanal que ya se está grabando en Buenos Aires, y que se estrenará en junio.

También llegará el programa Sueño dorado, que explorará desde junio todos los aspectos que forman parte del fascinante mundo de los Juegos Olímpicos.

A partir del 11 de junio y hasta el 16 de julio, bajo el nombre de Estadio TNT Mundial se agrupará la cobertura integral del Mundial que se realizará en vivo durante 16 horas diarias (de 8am a medianoche), con enviados especiales a Rusia.

Los programas La pasión… según SacheriPrivet RusiaSueño dorado Historias de El Gráfico continuarán emitiéndose durante el Mundial.