TELEVISIÓN

Toda crisis global siempre trae buenas cosas para la economía y la cultura: Jaime Eduardo Forero de Rino Films Colombia

11 de junio de 2020

Jaime Quintero

Jaime Forero

Jaime Eduardo Forero, productor ejecutivo de Rino Films, dijo a PRODU que aunque el negocio de la producción se vio afectado al principio de la cuarentena, han logrado adaptarse y realizar proyectos para clientes como Durex, Famisanar y Falabella.
 
“Toda crisis global siempre trae buenas cosas para la economía y la cultura, se replantean temas a nivel social, laboral, logrando dejar lo fundamental para seguir adelante. Después de reunirnos los socios conseguimos la creación de contenidos de manera remota, algo que fue muy bien recibido por las marcas con las que trabajamos” añade Forero.
 
“Ahora debemos trabajar mucho más en la preproducción para optimizar los tiempos, también enseñar a nuestro talento a usar las cámaras desde casa, a iluminar y apoyándonos en imágenes de stock para la finalización de proyectos”.
 
Una vez se pueda salir a grabar en la calle con los nuevos protocolos de bioseguridad, Rino Films retomará las grabaciones de varias piezas audiovisuales y proyectos que quedaron pendientes. “Con esto no solo reactivamos nuestra industria, sino la de transporte terrestre y aéreo, alimentación y hotelera, entre otras” concluye Forero.