MERCADEO

Todos los ganadores de México, Argentina y Colombia en Clio Awards

23 de abril de 2021

Cristian Vergara

Chingones Victoria

Con Oros para México y Ecuador cerró la edición de Clio Awards. Ogilvy México fue uno de los grandes ganadores por LaAm con la campaña Victoria 1,8 para Cerveza Victoria, sumando cinco mentales. Ganó oro en Public Relations, dos platas en Creative Effectiveness y en Innovation; y un bronce en Innovation. Por su parte, The Pub School en Ecuador obtuvo el metal dorado con la campaña Burning Kings para Burger King en la categoría Clio Student Innovation.

Ganadores México

– Ogilvy México fue uno de los grandes ganadores por LaAm con la campaña Victoria 1,8 para Cerveza Victoria, sumando cinco mentales. Ganó pro en Public Relations, dos platas, en Creative Effectiveness y en Innovation; y un bronce en Innovation.
– Miami Ad School Mexico City en la categoría Burger King + Clio Student Innovation obtuvo reconocimiento como finalista con la campaña Command Your Way para Burger King & Twitch.
– MediaMonks fue finalista en la categoría Film Craft (Sound Design) con la campaña Xibalba para Grupo Modelo

Ganadores Argentina

– Wunderman Thompson obtuvo tres bronces, dos de ellos en la categorías Audio y Digital/Mobile con Through Your Eyes para Sony Music Argentina /INCUCAI, y otro con The Skin Trade para Flow/Fundación Manos Abiertas.
– R/GA Buenos Aires obtuvo dos bronces en las categorías Design/Product Design y Design/Sustainability con la campaña Comunal Gin para Patagonia.
– Not Real Argentina obtuvo un bronce en la categoría Design Craft con Nike Gumball Pack para Nike.
– Santo ganó un bronce en la categoría Image Creation con la campaña Mindful Enjoyment para AB InBev – Brahma.
– AB InBev obtuvo un bronce y un finalista en la categoría Experience/Activation y Film Craft (Sound Design) con las campañas Rewatch para la marca Quilmes y Echophones para la marca Andes.
– GUT ganó un bronce en la categoría Innovation y fue finalista en Direct con la campaña Var Promo para Noblex.
– TBWA Buenos Aires fue finalista en la categoría Film con Juli para McDonald’s.

Ganadores Colombia

– Publicis Bogotá ganó una plata en la categoría Out of Home y fue finalista en Direct con Coffee Stamp para Nescafé. También fue finalista en la categoría Design Craft con la campaña Undaily Bread para UCHNR.
– Sancho BBDO ganó plata en la categoría Audio con la campaña The Voice Of VERA para Asomedios
– Bavaria AB InBev obtuvo dos bronces, uno en la categoría Direct y otro en Innovation con la campaña Tienda Cerca.
– MullenLowe SSP3 obtuvo un plata y un bronce con la campaña SHE SPEAKS para Pony Malta en las categorías Direct y Branded Entertainment & Content, respectivamente. Además, ganó dos bronces con THE BEER CAP PROJECT para Cerveza Águila en las categorías Creative Effectiveness y Partnerships & Collaborations.